lunes, 21 de enero de 2013

VUELVEN LAS SALIDAS VESPERTINAS CON LA VISITA A LA EXPOSICIÓN DE RAFAEL SANZ LOBATO.

Por fin, mañana martes 22 de enero vuelven las salidas que desde los Grupos de Educación para el Ocio y el Tiempo Libre realizamos los martes por la tarde. 

Así pues mañana vuelven los grandes paseos por Sevilla, las tardes de exposiciones, los ratos de charlas, las risas con las anécdotas, los cafés en el Picalagarto, las visitas guiadas a los rincones de nuestra ciudad, las esperas y las carreras porque llegamos tardes, las equivocaciones de día y hora porque no hemos hecho bien los deberes, la búsqueda improvisada de alternativas,...

La salida que tenemos prevista es al Espacio Santa Clara para ver la exposición retrospectiva que Rafael Sanz Lobato, Premio Nacional de Fotografía 2011, acerca a su ciudad natal. 


En estos momentos andamos documentandonos sobre este singular personaje que con su cámara ha recorrido prácticamente cada rincón de la piel de toro para plasmar en sus fotografías las tradiciones más peculiares y escenas de la vida cotidiana, cargando sus negativos de un importantisimo valor antropológico.

Bueno, para pasado mañana esperamos contar algo más y mostraros algunas de nuestras humildes fotos.

La redacción del blog.

1 comentario:

Salud dijo...

Disfrutad mucho del paseo chic@s.Besos