martes, 22 de enero de 2013

EL QUE REPARTE Y PARTE... BÁRCENAS.

Desde hace ya unos días venimos escuchando y viendo en los medios de comunicación un aluvión de noticias sobre el extesorero del Partido Popular, imputado en la trama de corrupción del caso Gurtel. 

Bárcenas, el infausto extesorero del PP, representa lo peor de la política y de la condición humana. Su ambición y falta de escrúpulos le han llevado a ser titular de todas las noticias a nivel nacional, personalmente se ha convertido hoy en el símbolo de la corrupción. Sus cuentas en Suiza, el reparto de sobresueldos son muestras de la supuesta corrupción que afecta hoy por hoy al PP y a este individuo que manejaba ingentes cantidades de dinero, presuntamente provenientes de multitud de empresas que se favorecían de adjudicaciones a dedo,  a su antojo. El PP lo tendrá muy difícil para explicar este caso que afecta a sus entrañas aunque la obligación del mismo es depurar todo el entramado corrupto.

El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha prometido investigar las responsabilidades y hacer una auditoria, pero ¿como encontrar indicios de estos delitos si en la caja A estas cosas no quedan reflejadas?.

Aquí discrepamos de hasta donde llegará esto. Algunos pensamos que esto quedará en aguas de borraja, pero otros pensamos que este caso es muy grave a todos los niveles y a los españoles ya les queda muy lejos la honradez de los políticos y sus partidos.

No entendemos como se pueden realizar estos delitos sin que "nadie" vea nada o intuya algo, Rajoy debió haber cortado esto de raíz y haberlo puesto en conocimiento de la justicia a su debido tiempo, él que se vanagloria de los recortes y ajustes que está llevando a cabo a todos los españolitos de a pié, ahora pone paños calientes a los graves problemas internos de su partido.

Al fin y al cabo, todos tienen algo que ocultar y todos barren para dentro, lo que pudo haber realizado el PSOE cuando estuvo gobernando ahora se lo exige al PP, y mientras tanto ni ley de transparencia, ni modificaciones en el código penal, ni nada de nada. Tanto unos como otros tienen que mirarse la paja en su propio ojo.

Inma, Antonio Manuel, Fº Javier y Alberto.

1 comentario:

Jose Manuel Gandullo dijo...

nada nada sigamos votando a PP y PSOE que por lo menos son profesionales!!!
sigamos permitiendo que nos estrujen y nos humillen una y otra vez mas. Pero solo PP y PSOE que los demás partidos sabrá Dios de los que serán capaces, imagínate que intenten hacer las cosas bien...
por Dios, blasfemia!!!!!