jueves, 4 de agosto de 2011

TARTA DE FRUTAS DEL BOSQUE Y PHILADELPHIA


Ingredientes:
  • 125 gr de galletas maría
  • 40 gr de mantequilla
  • 250 gr de Philadelphia
  • 400 gr de leche condensada
  • 120 ml de zumo de limón natural (aproximadamente 3 limones)
  • 200 gr de frutas del bosque variadas (ej: fresas, arándanos , frambuesas,moras….)
  • 1 cucharada de mantequilla

Pasos :
  1. Machacar con la ayuda de la batidora las galletas y mezclarlas con la mantequilla previamente derretida. Verter la mezcla sobre la base de un molde.
  2. Batir el Philadelphia junto con la leche condensada. Después mezclarlo con el zumo de limón.
  3. Verter sobre las galletas y enfriarlo en la nevera hasta que se asiente(unas 2 h. aproximadamente).
  4. Sacarlo de la nevera y decorar con frutas del bosque por encima.
Salud García.

1 comentario:

Ela dijo...

Hola salud!!,¡qué pinta tienen tus postres! la verdad es que yo tengo muchas recetas de cocina, ya que soy conera, y me compré con la novedad un porron de libros. Agregaré todos tus platos a mis archivos para siempre invovar, que todo está muy bueno, y hay que provarlo todo. En mi blog, estoy subiendo menús enteros, entrante, sengundo plato y el postre, como sé que te encanta cocinar, y en URA también,solo teneís que meteros y propar en casa platos diferentes. Me encanta tu idea, niña. Enhorabuena.