martes, 19 de septiembre de 2017

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS.

Me gustaría que se emitieran series como las de antes donde el compañerismo y la amistad prevalecía ante todo. No tanto dibujo chino, con tanto manga, que lo único que les enseñan a nuestros hijos es a pelear, y sin ningún valor ético. Hoy en día tenemos más de 14 cadenas donde elegir, pero ninguna emite series con algún valor ético o moral.

Nos trasladamos a nuestra infancia y recordamos series como por ejemplo Padres Forzosos, Primos Lejanos, Los Fraggel Rock, Los Diminutos, Snorkels, Verano Azul, Vacaciones en el Mar, Los Fruittis, Lucky Luke, Ferdy, Yackie y Nuca, Judo Boy, Los Caballeros del Zodiaco y los míticos Campeones y Bola de Dragón. Han cambiado las cosas mucho desde Aquellos Maravillosos Años, ahora nos llaman la atención series como Juego de Tronos, La que se Avecina, Aida, Los 100, Sobrenatural, etc.....

Y ahora comparamos estas series con las que están viendo nuestros niños y adolescentes, muchas series de crímenes (por ejemplo una amplia gama de CSI), otras en la que el comportamiento de los personajes, aunque nos hagan reír, distan mucho de ser correctos (Los Simpsons, South Park, Shin-Chan)..... Aunque no se, también recuerdo muchas tragedia y lágrimas que hemos vivido viendo La Casa de la Pradera, el pobrecito de Calimero,... y la mamá de Bambi???? Personalmente apostaré por la Abeja Maya, nos divertía e inculcaba unos valores muy importantes, principalmente la convivencia entre distintas razas.

Reme, EdMSb33 y DesKiciada.

No hay comentarios: