lunes, 24 de abril de 2017

MÁS LIBROS, MÁS LIBRES.

Este fin de semana, en concreto ayer domingo, se celebró el Día del Libro, siendo festejado en muchas ciudades con diferentes Ferias que nos invitan a pasear entre libros en busca de esa lectura que todos tenemos pendiente de realizar. Entre estas fiestas destacó la celebración de Sant Jordi en Barcelona donde, además, la atmósfera del libro se envuelve con el aroma de las Rosas.

El libro fue ayer el gran protagonista de este país, superando con creces las noticias de la corrupción política. Para nosotros es muy importante e interesante la promoción de la lectura en general ya que a través de los libros aumenta nuestro saber personal e instrucción.

La escritura y el resultado de la misma, el libro, pueden considerarse un ejercicio para mantener la mente sana, ayuda a crecer nuestros conocimientos y con ello nuestras relaciones sociales. Es la principal fuente de instrucción académica y actualmente es superada por la red virtual de internet. Es una manera de desahogarse y de sentir emociones y sentimientos, a través de la lectura, que no sueles conseguir de otra forma.

María Jesús y Francisco.

2 comentarios:

unidaddiaerrenteria dijo...

¡¡Mas libros, por favor!

CRAP Calatayud dijo...

Nos gusta lo que decís de escribir como ejercicio para mantener la mente sana. ¡Buena reflexión!