lunes, 27 de marzo de 2017

MI PASIÓN POR LA MÚSICA DE LOS 90'S

Rozando la cuarentena en la cuál me encuentro, uno añora su juventud y la música que escuchaba en ella, bien porque marcaba un recuerdo bonito como un primer beso... o una primera fiesta con los amigos... o bien marcaba los primeros años que uno de verdad se sentía libre y capaz de todo en la vida.

Actualmente sigo escuchando día a día mi música preferida de los 90's y esto me traslada a una de la etapas mas felices de mi vida, la cual añoro. Para mi significan mucho, grupos como por ejemplo: C+C Music Factory, Culture Beat, La Bouche, French Affair, Double You,... que seguramente casi nadie conocerá, marcaron esa bonita etapa de mi vida. 

Con los Double You, con su canción que versionaba el "Please don´t go" de KC and the Sunshine Band del año 79, y que puedes escuchar pinchando aquí, recuerdo mi primer beso en el viaje de fin de curso de la EGB en una discoteca de Mallorca, con una chica de Madrid. ¡Qué recuerdos! Continuará...

José Antonio.

No hay comentarios: