jueves, 26 de enero de 2017

DESPILFARRO DE COMIDA EN LOS TIEMPOS QUE CORREN.

Cada día se desechan en España mil toneladas de alimentos. Esto es una realidad aunque parezca mentira dado que existe más de un millón de hogares con dificultades para consumir carne y pescado regularmente. aunque los politicos no terminan de ponerse de acuerdo en que hacer con tal despilfarro parte de nuestras casa, fábricas, supermercados, restaurantes, etc., si que están concienciados en que se debe usar medidas de reutilización y reciclaje de estos alimentos y trabajar con los Bancos de Alimento y otras entidades. 

Es necesario equilibrar la balanza porque muchas personas pasan hambre y con iniciativa se podría alimentar a doce millones de ciudadanos al año y que estos no tengan que rebuscar en las cubas de basura en estos tiempos que corren. debería ser un hecho y solucionar cuanto antes esta desigualdad.

Pensamos que deberíamos tener muchísimo más cuidado en no despilfarrar tanta comida para que así otras familias muy necesitadas puedan tener los alimentos necesarios. Creemos que reducir el desperdicio de las comidas sería necesario para la población en general.

Cristina y Ezequiel.

No hay comentarios: