martes, 14 de marzo de 2017

SOMOS UNOS ANIMALES.

Hay veces en la vida en la que necesitamos parar y reflexionar... hoy, después de ver muchas barbaridades en Internet, os invitamos a que paréis, sintáis, os pongáis en su lugar. ¿Cuántas veces habéis reído al ver a un gato saltar de la bañera cuando su dueña (prefiero llamarle familia) inesperadamente le da un baño, cuándo veis a un perrillo que le ponen una bolsa de papel en la cabeza.... qué divertido cómo se chocan con todo...... y si se cae por la escalera es la monda, y así uno tras otro. Poneros en su lugar.

¿Qué lleva a una persona incluso a pagar por ver maltratar a un animal por placer? Me resulta muy difícil ponerme en su cabeza y entender esas conductas absolutamente carentes de humanidad. Y siempre terminamos haciéndonos la misma pregunta una y otra vez...... ¿por qué? Lamentablemente, esta historia continuará tanto en la vida real como en este Blog.

Motera sin Límites, Deskiciada.

3 comentarios:

CRPS León dijo...

No entiendo las barbaridades que hace alguna gente con los animales.Es muy triste que esto pase en el siglo 21.la tortura no es cultura

Hospital de Dia dijo...

Totalmente de acuerdo contigo... a veces no se sabe distinguir entre animales y seres humanos...

Unknown dijo...

muchísimas gracias por vuestros comentarios. Este tema debe ser difundido masívamente para ir inculcando conciencia sobre algo tan terrible. MUY IMPORTANTE....... no eduquemos a nuestros hijos normalizando estos actos, ellos son los que mañana decidirán en qué tipo de sociedad quieren vivir. NO AL MALTRATO ANIMAL, PONTE EN SU LUGAR.