miércoles, 25 de enero de 2017

¿IGUALDAD?

Hoy por hoy, después de ver una demostración tan grande de fuerza, como ha sido la Marcha de Mujeres que a nivel mundial han protestado en contra del machismo exacerbado del señor Trump, nuevo presidente de los EE.UU., millones de mujeres de muchas capitales de todo el planeta, podemos decir que el día a día de la mujer deja mucho que desear en cuanto a la tan cacareada IGUALDAD. El movimiento y la idea feminista debe calar hondo no solo en el corazón de muchas más mujeres sino también en el corazón de los hombres.

De alguna manera, no cumpliéndose la premisa de calar hondo tanto en la mujer como en el hombre podemos decir que el feminismo no existe. Muchas personas apelan a que esta igualdad de derechos de la mujer y del hombre es una gran mentira. La mujeres siguen cobrando menos a igual trabajo, siguen perdiendo en los juzgados en pleitos por la igualdad donde se debería estudiar más a fondo los casos y se conocerían más la verdad. No creo que todos queramos ser feministas sino que queremos una igualdad y un trato justo. En el fondo no es feminismo, solo pedimos lo que nos corresponde y por supuesto que nos escuchen.

Laura y Luqca.

1 comentario:

unidaddiaerrenteria dijo...

¡¡Qué buen artículo!! es tan cierto lo que decís... solo queremos igualdad y que se nos tenga en cuenta. Y menos mal que al menos las mujeres americanas se levantan para decir a su nuevo presidente que, le guste o no, tendrá que contar con ellas como ciudadanas de pleno derecho. Tenemos que hacernos oir más.