lunes, 11 de julio de 2016

NO ME HABLES DE CALOR QUE NI OBAMA HA QUERIDO VENIR A SEVILLA.

Fin de semana asfixiante en Sevilla y en otros muchos puntos de la Península.En Andalucía, en concreto en Sevilla, dicen que estamos acostumbrados: "Nanai de la china." Aquí no se acostumbra una a los 42º.

¿Y qué se puede hacer con 42º? Difícil pregunta y más difícil respuesta. Si tienes la suerte de estar de vacaciones en la playa, problema casi resuelto, y digo  casi porque en la playa también hace calor a no ser que te pases el día en el agua. 

Pues bien, eso tiene un pase, pero... ¿y los pobres qué nos quedamos en la  ciudad? nos acogemos al bendito invento: el aire acondicionado todo el día, y si podemos no salir de casa para nada, casi mejor. 

Pero pongamos la  cosa todavía peor: las personas que no tienen aire acondicionado o  que no se pueden permitir tenerlo puesto todo el día por eso de la factura de la luz y la pobreza energética, oh que Terror!!!!!!!!!. Esas personas se merecen un premio y que las instituciones públicas les ayuden en algo...

En fin que en Sevilla lo pasamos muy mal con estas temperaturas y lo intentamos sobrellevar lo mejor posible a base de agua fresquita, gazpacho, aire acondicionado y el tradicional abanico.

Mamen.

No hay comentarios: