martes, 12 de julio de 2016

ANTI TAURINO PERO HONESTO.

No estoy de acuerdo con las barbaridades que se han dicho en las redes sociales a raíz de la muerte de Víctor Barrio, torero de profesión. Ni con esas, ni con ninguna. Hay ciertos energúmenos que se aprovechan del anonimato que ofrece la red (a veces sin darse cuenta de que tal anonimato no lo es para la policía) y esas barbaridades que se vierten en esas redes sociales deben de pagarse para que paren de una vez. 

Yo soy anti taurino y por supuesto estoy en contra de todo el daño que se le pueda hacer a cualquier animal, mas aun si es solo para el regocijo de una parte de la sociedad. Pero nunca se puede justificar esos comentarios que se han dicho, la vida humana esta por encima de todo, aunque el respeto por los animales es muy importante.

También tengo que mostrar mi total indignación por la cantidad de abandonos de animales de compañía que se dan por esta época del año. Abandonar a un perro que siempre es el mejor amigo del hombre (aunque suene a tópico es totalmente cierto) es una completa atrocidad y todo para poder irse de vacaciones unos días. Cuando se adopta a un perro es para toda la vida, para lo bueno y para lo malo, es un miembro mas de la familia y hay que tratarlo como tal. Todo esto es igual para cualquier animal de compañía.

José Antonio.

2 comentarios:

CRPS León dijo...

Me parece fatal que haya gente que por ser antitaurina se haya alegrado de la muerte de un torero que es un ser humano.

Me parece que es tener una sensibilidad nula y creo que debería ser denunciable.

CRPS León dijo...

Estoy completamente de acuerdo en que la vida de una persona vale mucho y me parece muy mal que abandonen perros