jueves, 15 de octubre de 2015

LOS CUIDADOS AL PADRE DE RAJOY: DESVERGÜENZA SIN DIMISIÓN.

Tras una información publicada por "eldiario.es" en la cual hace referencia a que nuestro Presidente, Mariano Rajoy, carga con dinero público de Presidencia el cuidado que necesita su padre, el cual reside en Moncloa, durante las 24 horas del día, nos vemos en la obligación de hacer un comentario sobre este tema.

Nos parece que Rajoy cuenta con una situación económica lo suficientemente privilegiada con respecto al resto de ciudadanos que también se ven en la misma situación, con familiares a cargo y sin poder dar una asistencia adecuada a cada una de sus circunstancia particulares, y todo ello provocado por los recortes en la Ley de Dependencia que el provocó nada más llegar a ser Presidente. Realmente es una vergüenza, ya que tiene un sueldo, pagado por todos nosotros, que le permite tener tantas cuidadoras como le venga en gana para su padre, mientras miles de familias están en las listas de espera para la Dependencia. Una de sus labores como presidente es la de mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos y no procurarse beneficios impropios de un presidente de un gobierno democrático.

Basta ya de tanta patraña, de tanta majadería política, seamos serios de una vez por todas, háganse bien las cosas, vivimos en un país "democrático" torticero y chapucero, donde se cometen ingentes tropelías políticas y donde no dimite nadie, y la culpa finalmente, como siempre, la tiene el pueblo, mientras las encuestas muestran que este PP puede volver a ganar las elecciones. Esto si que es de locos.

Enrique H. 

No hay comentarios: