jueves, 26 de febrero de 2015

¿QUIÉN DICE QUE LA POLÍTICA NO ES UN JUEGO? QUE LE PREGUNTEN A CELIA VILLALOBOS.

El debate sobre el estado de la nación de este 2015 ha resaltado por muchas cosas, pero desgraciadamente por lo que más ha sobresalido es por haber pillado a la Vicepresidenta del Parlamento de todos los españoles, la Popular Celia Villalobos,  jugando con su tablet en vez de estar atendiendo a sus funciones parlamentarias. 

Esta "señora", que se caracteriza por sus formas y maneras de actuar casi de forma espontanea y por salirse a veces de los dictados de su partido, en esta ocasión hace un gran feo a los españoles por su no quehacer parlamentario, independientemente que este juego esté de moda, no es lógico que un representante de la ciudadanía se dedique en horas de trabajo a jugar delante de sus compañeros y de todos los españoles, cuando se les está criticando al gobierno que viven una realidad diferente al resto de las personas de este país. Entendemos que la política pueda ser en algunos momentos aburrida y desesperante, pero entretenerse con ese juego quita seriedad al parlamento y más cuando tanta gente lo está pasando mal.

Desde aquí nos parece una verdadera incorrección utilizar el tiempo de trabajo jugando a la tablet. Tenemos que esperar de nuestros políticos una conducta más seria y centrada en sus funciones o trabajo. La formalidad laboral es muy importante y no solo en el ámbito privado sino, con más ahínco, en el ámbito de las instituciones públicas, sobre todo por educación y respeto.

Resulta vergonzoso que esta mujer se ponga a jugar en vez de estar escuchando atentamente el debate de la nación, siendo una grave falta de respeto, no solo a los ciudadanos que le pagamos, sino también a sus compañeros. Al igual que cualquier otro trabajador puede ser sancionado por hacer lo mismo en el desempeño de sus tareas laborales, esta señora debe ser sancionada por una falta grave, y sobre todo pedir perdón. No hay que ser tan fresca.

Lorenzo, Enrique H y Rosa.

No hay comentarios: