miércoles, 9 de julio de 2014

HOMENAJE A LAS FAMILIAS QUE ACOGEN A NIÑOS SAHARAUIS.

En vacaciones hay personas que no se olvidan de ser solidarias y en el caso que hoy comento, quiero homenajear a las familias que acogen a niños saharauis en Andalucía. 

Estos niños vienen de pasar situaciones muy duras y además del cariño de las familias de acogida  necesitan de unos cuidados que en su país no pueden tener, como la asistencia médica.  

Además aprenden cultura e idiomas diferentes. Sus carencias son muy grande y también necesitan una alimentación sana que es muy importante para el desarrollo de cualquier persona y si es un niño mucho más. Jugar con un juguete, ir a la piscina o a la playa para ellos es impensable en su lugar de origen.

Las personas que hacen estas labores deben sentirse muy bien, puesto que  hacen que estos niños vivan momentos muy importante como es el vivir dignamente en estos meses de vacaciones. Desde aquí mi más enhorabuena por esta labor tan solidaria, cariñosa y dura a la vez.

Inma.

1 comentario:

Blog Unidad Rehabilitación Salud Mental Hospital Macarena dijo...

Iniciativas como esta, no solucionan, pero si ayudan a olvidar durante unos días, las injusticias y calamidades que viven muchas personas.