viernes, 29 de junio de 2018

VERANO 2018

Mi perspectiva de verano:
Mi perspectiva de verano es asistir a la ura puesto que no tengo mucho plan de irme fuera así que me gustaría que se mantuvieran las actividades de siempre y así no pasar un verano aburrido puesto que mi verano se basa fundamentalmente en asistir a la ura. 

La programación de talleres en el verano me parece monótona, preferiría que siguieran los talleres de blog y costura ya que los monitores están en el centro. Me ha desmotivado totalmente dicha programación.

Ahora bien mi tarea para el verano sigue siendo seguir con mi canal de youtube, quedar cuando pueda con mis amigos, bajar a la piscina algún que otro día y a ser posible escaparme un día a la playa con mi familia.

En el verano veré películas y series y pasear con las buenas temperaturas que parece se van a mantener este período estival.

Este verano me gustaría estar con mi familia más aún y procurar estar bien para colaborar en casa y esperar la llegada de una nueva personita a la familia con serenidad. 
No sé si podremos irnos unos días a la playa pero estaría bien. Por mi parte, debido al embarazo de mi hermana, me tocará pasar mucho tiempo con mi hermanita de cuatro patas, algo que me encanta. Por lo demás, seguir asistiendo diariamente a la ura, seguir haciendo deporte y leer lo que pueda.

Guillermo, Paqui y José María.

No hay comentarios: