lunes, 24 de marzo de 2014

LAS CARAS DE LA DIGNIDAD.

Cuando hoy nos levantamos con el luctuoso desenlace del fallecimiento del ex presidente Adolfo Suarez, que de forma detestable ha sido radiado en directo desde hace varios días con la connivencia de sus familiares, algo que no se merecía en vida este elogiable presidente, pues bien, alguien me llamará paranoico, pero ¿qué sentido tenía hacer público que este señor estaba terminando sus días con cuarenta y ocho horas de adelanto?. 

Y aquí esta mi teoría: Adolfo Suarez Illana, hijo del expresidente, debe haber prestado un gran servicio al PP, del que fue candidato y militante (ahora no se lo que es en este partido), pues bien a Madrid llegaban este fin de semana un sin fin de personas que se manifestaron el sábado con el nombre de Marchas por la Dignidad para gritar basta ya de tanto dolor y sufrimiento causado por este gobierno a los españoles más desfavorecidos, así pues la única manera que tenían de tapar esta importante noticia era la de transmitir casi en directo las últimas cuarenta y ocho horas de Adolfo Suarez. ¿Un favor impagable de Suarez Illana al PP?. Ustedes mismos.

Es más, la derecha más recalcitrante intentaba ponerle cara a estas Marchas por la Dignidad, venidas de muchas partes del país. Así el sábado por la mañana, intentando denigrar la misma, declaraba un iluminado del PP, que esta manifestación había sido organizada por un "actor" inmerecido como Willy Toledo y un asalta supermercados como el andaluz Sanchez Gordillo. Olvida la derecha que las verdaderas caras de la Marcha por la Dignidad son la de los niños que se verán adoctrinados por la Lomce, la de los jóvenes abocados al paro y al recorte en becas que impiden su acceso a la Universidad, la de las mujeres a las que se le recorta el derecho a decidir sobre ellas mismas, la de los dependientes a los que se les recorta en sus prestaciones, la de los trabajadores que son despedidos de forma barata de sus puestos de trabajo, la de los pensionistas a los que se les cobra parte de sus medicinas, la de los desahuciados de sus viviendas por los insensibles bancos rescatados por nuestro dinero, la de...

Así mismo, las caras de la dignidad que nos muestran los medios de "incomunicación", son la de los encapuchados que al final de la manifestación provocaron algunos altercados enseñándonos  sus imágenes. ¿Y las caras de esos manifestantes pacifistas que se disolvieron sin problemas al termino de la manifestación?. ¿Al servicio de quién están estos medios de comunicación?. Juzguen ustedes mismos. 

La Redacción del blog.     

1 comentario:

CRAP Calatayud dijo...

La valentía de las personas, las caras de la dignidad, como decís, son cada día un ejemplo a seguir