lunes, 4 de noviembre de 2013

¿CARTA DE GARZÓN AL PSOE PARA UNIFICAR LA IZQUIERDA?

Baltasar Garzón y otras trece personalidades, relacionadas con la izquierda y el mundo de la cultura han escrito una carta dirigida al PSOE para intentar acabar con la hegemonía del PP. En la misiva, los firmantes critican al gobierno de proteger  los intereses de los poderosos y de recortar en educación, sanidad y  servicios sociales.

La idea pasa por provocar un cambio de modelo, de valores y de ideas que mueven el mundo de cara a construir un proyecto capaz de ilusionar, dar confianza y convencer al conjunto de la sociedad.

Esta propuesta le ha agradado a Rubalcaba, quien ha declarado que todos los esfuerzos que se hagan son buenos y cuanta más gente se sume al proyecto mucho mejor.

Pero yo creo que ni con Garzón ni con todo el que se presente, los votantes se pueden ilusionar, porque la gente está muy descontenta con toda la clase política.

Lo que si pienso es que la izquierda nunca volverá a ganar unas elecciones si de todo este proceso de crisis sale totalmente dividida en una gran multitud de asociaciones o de partidos minoritarios. En esto si que tendríamos que vernos reflejados en lo que sucede en la derecha, que todos los partidos, grupos y asociaciones están dentro de la formación conservadora del PP.

Así, espero que se aprieten los machos y realicen un gran esfuerzo para encontrar puntos de acuerdo y de transformación verdadera, única vía para que la derecha no destruya lo que se ha construido con mucho esfuerzo en este país.

j3eles. 

No hay comentarios: