-"Haber en manos de quien caigo" |
Hoy nos volvemos a levantar con la noticia de que el "caso Bárcenas" salpica directamente al presidente del gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy y a otros miembros de la cúpula de ese partido. Los papeles de Bárcenas indican que Rajoy había cobrado "sobresueldos" en negro reiteradamente durante 11 años. Y además, parece ser que también puede haber financiación irregular de esta formación política.
-"UUyyyyy, la de mentiras que decís". |
Parece mentira que después de los casos de corrupción del PSOE en los años que éste gobernó, más los que arrastra ahora con las imputaciones en Andalucía con el caso de los EREs, y que el PP le diera tanta caña, ahora venga Rajoy y se manche de lo que ustedes estén pensando.
Lo que está claro es que el poder corrompe a quien lo tiene tanto en las instituciones públicas como dentro de los partidos, y parece que en este país los corruptos no pagan por sus fechorías, sólo pagan los pobres que no tienen dinero para pagar buenos abogados.
Mientras todos los españolitos pagamos nuestros impuestos a través de la nómina, éstos que cobran sobresueldos en dinero negro están exentos de impuestos, si se demuestra que esto es así, que caiga sobre ellos todo el peso de la ley.
-"Jiijijjajajajijijiji". |
Desgraciadamente en este país lo de defraudar y aprovecharnos lo llevamos en la sangre seamos de la condición que seamos, así pues, mientras no haya una revolución cultural y educativa radical seguiremos viendo estos episodios de forma reiterada y constante en todos los ámbitos de la vida pública.
J3eles y Rafa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario