jueves, 10 de enero de 2013

SUSPENSO AL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA.

En un artículo del Correo de Andalucía del día de hoy, a 10 de enero, se hace un comentario crítico a la labor ejercida por el alcalde de Sevilla. Más concretamente, se hace mención de la nota que saca la alcaldía sevillana en el XV barómetro socioeconómico que es de suspenso en la mayoría de las materias municipales.

Los sevillanos tenemos una percepción negativa de la gestión municipal  en lo que va de año. Exclusivamente, aprueban el transporte público que es utilizado  más asiduamente que el privado aunque el precio del mismo acaba de subir a principio de este año.
No obstante, suspende en la promoción de VPO que es nula;  también en educación y en servicios sociales. 

Por otra parte la mayoría de la ciudadanía de esta ciudad acude menos a la oferta de ocio debido sobre todo a los precios desmesurados en esta época de crisis.

No sería en este artículo sino en otro donde se hacía hincapié en la falta de ocupación de Zoido en lo que a materia de alcaldía se refiere dado que su posición como presidente del PP en Andalucía le estaba trayendo como consecuencia que su agenda pública se desvié totalmente de lo que era la tarea por la que le habían votado los sevillanos.

Zoido , por tanto, se decía, tenía que ponerse manos  a la obra en la política municipal y  debe volver a ser ese alcalde cercano con los problemas de los barrios, de la gente que le hizo merecer su actual puesto de Alcalde y disipar dudas sobre su programa electoral. Desmarcarse de la agenda política del PP en el ámbito regional y ocuparse de los problemas de la ciudadanía sevillana que requiere una mayor urgencia en su resolución y una mayor dedicación. 

Lorenzo.  

3 comentarios:

Jose Manuel Gandullo dijo...

Vamos a ver si nos enteramos ya. En las elecciones no votamos a alguien que nos solucione la papeleta. Lo que votamos es al que viene a llevárselo muerto. Muchas palabritas bonitas, muchos besitos a los niños, muchos abrazos a los mas necesitados y cuando les votamos...
A vivir que son 4 años.

Jose Manuel Gandullo dijo...

Me pregunto... Qué pasaría si los políticos cobraran 1000€ y tuvieran que trabajar los 35 años para cobrar la pensión, y no tuvieran privilegios ninguno?
Se dedicaría alguien a la política?
Sería mejor nuestra sociedad?
Tendríamos mejor cobertura social?

urarocio dijo...

Gandullo for president!!!!!!!!