lunes, 9 de julio de 2012

MIS VACACIONES EN EXTREMADURA.

Mis vacaciones las paso en un pueblo de Badajoz, llamado Hornachos. Es un pueblo pequeño y muy tranquilo ideal para descansar, y salir a pasear a primera hora de la mañana o cuando el sol se va por la tarde.

El pueblo está enclavado en la falda de Sierra Grande y puedes hacer senderismo por varios caminos, así como, si te gusta, observar las distintas especies de aves que vuelan y viven en dicha Sierra, destacando las águilas y los buitres leonados. La Sierra Grande de mi pueblo es uno de los Espacios Naturales protegidos de Extremadura. Está situada en la comarca de Tierra de Barros. 

También puedes ir a la piscina municipal los días de calor o tomarte una cervecita con tapa a mediodía en cualquiera de los bares que hay en el pueblo.

Después de comer lo que apetece es una buena siesta de un par de horitas y luego tomarte un café para despejarte. Por la noche puedes salir a cualquier sitio a tomarte algo o a cenar.

He estado muy contento , he salido mucho con mi familia y los amigos. Hemos visto  la Eurocopa en televisión y cuando España la ganó, salimos a celebrarlo a la plaza del pueblo, con todo el mundo.

Si eres aficionado al turismo rural, esta zona es muy recomendable.

J3eles.

1 comentario:

Pablo Mendoza dijo...

Hola J3eles, me alegro de que las cosas vayan bien, que hayas pasado unas grandes vacaciones en tu pueblo en Extremadura y que tengas personas que te quieren a tu alrededor. Es lo mejor que hay. Quisiera decir que aunque me he desvinculado de los talleres de la URA, sigo leyendo el blog a menudo y que me gusta lo que leo. Un abrazo.