jueves, 5 de julio de 2012

¿VOLVEREMOS A CREER EN LA JUSTICIA?. (BANKIA).

Te parece gracioso, ¿verdad?.






La justicia esta ante la mejor oportunidad de la historia para que los españolitos de a pié podamos confiar en ellos. 



¿Responsables? Por supuesto.
Con la admisión a trámite de la denuncia interpuesta por el partido UPyD, de Rosa Diez, contra los altos cargos de Bankia, entre los que se encuentran personajes como Rodrigo Rato, Ángel Acebes, dos miembros del partido Socialista, cuyos nombres ahora mismo no conozco, otros miembro de los sindicatos UGT y CCOO, y así hasta un número de 32 "personajes", tendrán que explicar muy clarito como se ha llegado a la situación de tener que salvar esta entidad que hace unos meses, con la salida en bolsa, era una de las mejores entidades bancarias de este país, y ahora necesite la inyección de la friolera de 23 mil millones de euros, que se dice pronto (casi cuatro billones de las antiguas pesetas).

Por suerte todo esta ocurriendo deprisa (para como funciona la justicia en este reino) y todos estos ladrones de guante blanco, que se han querido beneficiar, ya no solo de los clientes de la entidad, sino también de todos los ciudadanos que nos estamos apretando el cinturón (que ya no podemos ni respirar), tendrán que desfilar de forma vergonzante por los juzgados.

UPyD ha sido tremendamente valiente ante la falta de respuestas de los dos grandes partidos, PP y PSOE, que con las implicaciones de algunos de sus miembros han intentado silenciar esta cuestión. ¿Hasta que punto las ejecutivas de estos partidos no será responsable de todo lo que esta ocurriendo con las fusiones de las distintas Cajas españolas?.

Exprimer ministro islandés detenido
por su gestión económica
Los países nórdicos ya nos sacan mucha ventaja. En ellos ya se han detenido a personajes de los bancos que están en estado de quiebra y también a algunos políticos responsables de la situación económica de esos países. Ya era hora que en España empezase a ocurrir lo mismo.

Aquí nos gustaría ver a los responsables.
Daremos un voto de confianza a la Justicia española para que puedan restablecer su credibilidad.

Lorenzo, Ramón y Rafa.

1 comentario:

Pablo. dijo...

Ocurrió en una oficina de Bankia en Sevilla:

Con los altavoces encendidos
http://www.youtube.com/watch?v=iop2b3oq1O0