lunes, 27 de febrero de 2012

VALENCIA ARDE ANTES DE LAS FALLAS.


PROTESTAS POR LOS RECORTES

Policia Pidiendo "amablemente" a los
estudiantes que se disuelvan.
La represión policial del pasado lunes no consiguió intimidar a los estudiantes valencianos. Miles de jóvenes se concentraron el martes frente al Instituto Luis Vives, centro de la protesta, para condenar la intervención de la policía y protestar por los recortes en Educación.

Los "Comentarios de Textos" fueron parte de las
clases de practicas.
La marcha formada por alumnos de secundaria, universitarios, padres, madres y profesores de alumnos, se convirtió en la más multitudinaria desde que el pasado miércoles fuese detenido un joven por protestar contra la falta de calefacción por el impago de la Generalitat Valenciana.

Simpatica broma de un estudiante.
La manifestación arrancó en las inmediaciones del instituto, avanzó por el centro de la ciudad y terminó en la Delegación del Gobierno.
La marcha transcurrió sin incidentes bajo la atenta vigilancia policial. Un helicóptero de la policía controló la manifestación desde el aire y varias unidades de la Policía Local y la Policía Nacional seguían a los manifestantes a escasos metros de la marcha; los agentes antidisturbios se mantuvieron al margen y los policías locales sólo intervinieron para regular el tráfico.


J3eles.
Texto extraído de 20 minutos.






3 comentarios:

Blog Unidad Rehabilitación Salud Mental Hospital Macarena dijo...

Protestar es libre en un estado de libre expresión,pero la carga excesiva de la policia antiditurbios en ocasiones pagan los que no tienen culpa alguna.
Es decir o se quedan cortos o se pasan ...

Jaime.

Anónimo dijo...

Yo creo que más bien se pasan. Los policías. Que están para mantener el orden pero que no deben abusar de su poder.

Anónimo dijo...

A veces nos quejamos de la policia puedo estar deacuerdo o no pero otras veces sus métodos son justificados porqué eso de quemar y romper mobiliario urbano creo que no es la solución y si no hubiera policia esto serría peor que el oeste.Juanma Cuesta