martes, 28 de febrero de 2012

DIA DE ANDALUCIA 2012.

FELICIDADES A TODOS LOS ANDALUCES DEL MUNDO.

Desde nuestra Unidad deseamos muchas felicidades a todos los andaluces, tanto a los que seguimos en territorio andaluz como a los que estais repartidos por todo el mundo y seguis haciendo patria allí por donde estais.


Feliz Día de Andalucía.


3 comentarios:

Blog Unidad Rehabilitación Salud Mental Hospital Macarena dijo...

YO soy de barcelona pero tengo sangre andaluza y me corre por las venas sangre de deportista y respeto a los Andaluces mas que a los catalanes por que son personas que dan todo lo que tienen y ademas personas amables con sentimientos y recuerdos a las personas mas amables y simpaticas que son como no de Andalucia.
RAFA LUQUE besos. Juan Antonio de la Cruz

Anónimo dijo...

Aunque nací en Barcelona , mis padres son andaluces llevo viviendo 13 años aquí y me siento muy andaluz estoy más feliz en Sevilla que en el publo de barcelona que vivía antes aquí tengo más amigos, están mis tias y hay muchos más recursos para utilizar para combatir la enfermedad,unidades de día ,club social etc...Pero sobretodo veo a mi madre feliz con sus hermanos y eso para mí es lo más importante.Juanma Cuesta

Anónimo dijo...

Gracias Juan Antonio. Me acuerdo mucho de ti. Te en vio un fuerte abrazo y muchos recuerdos para tu madre y tus hermanas.
Rafa Luque.