jueves, 2 de febrero de 2012

EL SOLAR MALDITO DE LA CALLE SAN LUIS EN SEVILLA..

Construcción del Polideportivo en la calle
San Luis.
En la calle San Luis de Sevilla, donde ahora hay un polideportivo hubo un cementerio romano, y desde el siglo XVIII hasta los años sesenta del siglo XX un hospicio para niños.

 Este solar se llevo muchos años en obras, dicen que los trabajadores de la obra del polideportivo, escuchaban de noche llantos, las herramientas desaparecían de su lugar y casos por el estilo, también los vigilantes han visto cosas extrañas como que la radio cambiaba de emisión sola y también pisadas, siluetas de personas fantasmales andar por allí, llantos como de niños, incluso llamar a los vigilantes por su nombre y sentir como una  mano invisible le acariciaban la cara.Tanto es así que los vigilantes pidieron hacer el servicio acompañados. 


Vista nocturna Fantasmal del solar.
Parece ser que el motivo de estos fenómenos paranormales fue  un expolio que hubo en el cementerio romano, porque allí apareció en latín la inscripción "no turbar la paz de este lugar" o bien que eran las almas de los niños que han muerto en el hospicio.

Isaac Sánchez Casado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas veces es la gente la que se confunde y ve gigantes dónde hay molinos y lo que faltaban las herramientas ves al cash converters que seguro que están allí o en una chatarrería.Juanma Cuesta

urarocio dijo...

JAJAJAJAJAJAJ