lunes, 12 de diciembre de 2011

NO HAY QUE SENTIRSE SOLO.

EN LA SOLEDAD DEL SILENCIO

Muchos sentimos la soledad y a veces no tenemos a nadie y nuestro refugio es la religión pero con interpretación sana y os quiero dejar escrito esto por si os ayuda.

Dios nos dice

Si nadie te ama, mi alegría es amarte.
Si lloras, estoy deseando consolarte.
Si eres débil, te daré mi fuerza y energía.
Si nadie te necesita, yo te busco.
Si te llaman inútil, yo no puedo prescindir de ti.
Si estas vacío, mi ternura te colmará.
Si tienes miedo, te llevo sobre mis espaldas.
Si quieres caminar, iré contigo.
Si me llamas, vengo siempre.
Si te pierdes, no duermo hasta encontrarte.
Si estas cansado, soy tu descanso.
Si me nececesitas te digo: Estoy aqui, dentro de ti.

Anonimo 42.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La religión es un buen refugio siempre que se utilice de forma no obsesiva,pienso que la verdadera religión está en el corazón de las persona,la bondad y otros valores que nos distinguen y no hace falta ir a la iglesia siempre que prediques con el ejemplo y que salga en tí tu parte buena.Juanma Cuesta

Danae dijo...

HOLA!, me ha encantado leer estas palabras, las necesita de verdad. ¿ estan en la biblia?, Yo colaboro con una asociacion que son muy de la biblia, son muy creyentes ellos dicen que han salido de la droga solo con resar y dejar entrar a Dios en sus vidas. Yo no soy de iglesia, no soy de curas, pues he tenido muy malas experiencias con ellos y los he alejado de mi vida, pero las palabras son bellas...

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaa!, otra vez aki?, me gusta verte.

Mari Carmen dijo...

Es alentador recordar que somos su obra DIVINA. Estimulante tener presente que EL SEÑOR desea vernos progresar. Que nos ayudará en la medida que le demos oportunidad de hacerlo. La verdad, perdón, comprensión; superan las dificultades. DIOS deja huella de cariño en tu corazón.- Donde hay FE, hay AMOR. Donde hay AMOR, hay PAZ. Donde hay PAZ, está DIOS y donde está DIOS no falta NADA.

Mari Carmen dijo...

http://youtu.be/gGyEbYAxFhQ

PARA TODOS LOS SERES HUMANOS LOS CAMINANTES, MENSAJEROS DE AMOR. AMANTES DE LA PAZ. PADRES, MADRES ABUELOS, HIJOS, AMIGOS.....
A TODOS LOS QUE COMPONEN LA UNIDAD DE REHABILITACIÓN VIRGEN DEL ROCIO.
FELIZ NAVIDAD