martes, 15 de noviembre de 2011

AMOR FUGAZ.

Mi corazón ya empieza a latir más acelerado de lo normal y eso que me acabo de levantar. Me preparo eligiendo cada detalle y cojo el bus con  mariposas en el estomago.

Al llegar al ayuntamiento  de Sevilla, ya me vá costando respirar, solo para verle tengo que recorrer la calle Tetuán.

Allí está, repartiendo los periodicos gratuitos, y nos miramos sin dejar de sonreir, sin dejar pasar el tiempo, solo dura unos segundos pero merece la pena levantarse solo por ello.

"Toma guapísima", hoy me ha hablado por primera vez desde que nos conocemos, y conteniendo el aliento me dí la vuelta antes de salir de la calle, y observé que me corespondió la mirada, y a ambos se nos sonrojó las mejillas sientiendo ese calor especial, un poco incómodo que nos hizo sentir interiormente y a la  misma vez, al otro, que estábamos enamorados.

DANAE.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

es una historia que me ha llegado al alma a pesar de que no dices muchos detalles.

Anónimo dijo...

hola, vaya cambio! pues me ha encantado chica, hasta a mi, se me ha puesto la cara colorada y no estaba alli.

Anónimo dijo...

es muy escueta para ser tuyo, pero tan intenso como de costumbre, me has dejado hechizado

Anónimo dijo...

yo siempre sueño con que me pase a mi algo parecido,pero el amor me tiene muy abandonada.

Anónimo dijo...

madre mia!, ya sabia yo que eras una peazo de escritora, no te has enrollado nada, pero en mi cabeza esta la historia completa, mi imaginación sigue, en la historia, no me la quito de la cabeza, me has enamorado niña, en pocas palabras una historia de amor, vamos, nadie puede superarte

Anónimo dijo...

el amor esta en el aire, como la cancion esta famosa

Anónimo dijo...

me encanta!!

Anónimo dijo...

HA BERYA LO HE VISTO ESTA BIEN

Anónimo dijo...

solo me vas a decir eso?nada mas?

Danae dijo...

solo me vas a decir eso?nada mas?

Anónimo dijo...

JEJEJEJENO LA BERAD Q TIENE MUCHAS COSAS BUENAS PERO SABES Q ES LO MALO Q TU Y YO LO EMOS APRENDIDO PERO LOS CHICOS Q TIENEN Q SABERLO NO LOS ENSEÑAN Y NO LO BEN

Adriam dijo...

esta muy bien

Adriam dijo...

una cosa bien se agradece,esta muy bien sige asi

pili dijo...

ME GUSTA LO ULTIMO K AS PUBLICADO

..

Pablo dijo...

ooohh qué bonito es el amor...

Danae dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS. Pensé que seria una buena idea.

Andrés dijo...

la foto del final tiende a que los lectores pensemos que no se van a quedar juntos.

Anónimo dijo...

una historia preciosa.

16 de noviembre de 2011 06:24

Ela dijo...

HOLA!!, SOY ELA, EN MI BLOG HE LLEGADO A LAS MIL VISITAS!!.

Danae dijo...

Anonimo.n1º. Gracias, queria hacer una historia parecida a la poesia que publique este verano, de un amor pero inocente.

Danae dijo...

anonimo.n2º. Muchas gracias, un poco de amor nunca sobra, y he roto con una rutina de publicaciones

Danae URA dijo...

anonimo.n3. eso no es cierto, es porque tu amor esta en camino.

Danae dijo...

es muy escueta para ser tuyo, pero tan intenso como de costumbre, me has dejado hechizado

Danae dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS, DE VERDAD. agradezco vuestras palabras, vuetro animo.

Blog Unidad Rehabilitación Salud Mental Hospital Macarena dijo...

Muchas veces por miedo no damos el primer paso y dejamos pasar las mejores oportunidades. La mejor filosofía de vida es la de "el no ya lo tengo", lanzaté y que sea lo que dios quiera. ¡SUERTE!

Anónimo dijo...

Es bonito que el romanticismo todavía siga presente me encanto el artículo, la sensación de estar enamorado es una de las sensaciones más bonitas de los seres humanos, el amor hacia personas,madres,hijos,amigos, amor a la vida en general es lo más positivo y te hace recargar las pilas para la vida diaria.Suerte amiga y que viva el amor.Juanma Cuesta.

Danae dijo...

Tan sólo estás en un momento de ilusión
y mis suspiros son el eco de una canción,
están cayéndose las hojas de los arboles
y en el suelo junto a mis lagrimas arden...
Ahora el sol se está ocultando más temprano
y yo estoy aquí tan triste sin tomar tu mano,
sabes tengo una sonrisa pintada de agonía,
te necesito tanto aquí junto a mí, cada día.
Hoy revise nuestras huellas en la arena
y encontré en mi playa, un mar de penas
¡No sé dónde cambien tu luz por tinieblas!
y me quede tan solo, recorriendo tu estela.
Tantos recuerdos que no logro acomodar
y sólo doy vueltas como en espiral,
daría todo por recuperar mi pasado
para poder tenerte amor... aquí a mi lado.
¡No sé dónde estás! ¡Ni con quien estés!
sólo quiero que sepas que hoy te recordé
y ojalá te llegue algún día, este poema,
¿Sabes? fuiste mi libertad y mis cadenas.

Mari Carmen dijo...

Dentro de tu escrito hay un lindo corazón. Suspiros y ansias, deseos y sueños. Es hermoso, bellísimo DANAE. Esto es lo que mas me gusta, que contando poco; dices tanto. Un abrazo Chiqui. Sigue asi.

Danae dijo...

Hola!, quiero aclarar que la poesía dicha anterior al comentario de Mari Carmen, ( tan sólo estás en un momento...) es de un amigo,Mario, pero puso Danee porque pensaba que pedía a quien quería comentar.

Anónimo dijo...

impresionate como todo lo que escribes, gracias por pasarme el enlace, así no me pierdo nada de lo que sale de ti, quiero conocerte poco a poco y por tus palabras, lo estoy haciendo, debes de ser una tia genial en todos los sentidos. Sé que nos acabamos de conocer, pero la apuesta ha sido ganadora para mi.

Anónimo dijo...

Acabo de leer tu nuevo articulo, atrapada y ahora este, es que me tienes llorando.

Anónimo dijo...

HOLA, MI NIÑA!!, me imagino que hayas tardado en decirme de este blog, por lo motivos que sabemos, pero es muy bueno, me ha gustado mucho nena, escribes muy bien y gracias a este blog tienes el tuyo propio, no es tan malo, estar malita, sé que no puedes evitarlo y otra vez te ha pasado con otra persona, me parece que nunca vas a salir de ahí, te veo cada vez peor. cuídate.

Danae dijo...

Pues si, no levanto cabeza sinceramente, me encuentro fatal y no se por donde tirar, el ura es algo maravilloso que me ha pasado y doy las gracias por estar alli, pero si la vida me jode cada dia no pueden hacer milagros conmigo.

Anónimo dijo...

tu ya de por si eres un milagro... no lo dudes-