miércoles, 16 de noviembre de 2011

DESPRECIABLE MENTIRA, INFAMES LAMENTOS.


Despreciable mentira,
sufre la leña que arde. 
Pecado frío.
Dejar de querer comenzar.
Muere la tristeza
(amor que nunca acaba bien).
Salvajemente entregará,
ira, muerte, pena, herir,
fingir es un problema.
Maligna amargura,
malo es aborrecerte.
Dolor, escalofrío.
Canallamente lloré,
amargor, guerra, presidio,
lamento, burla, deterioro,
infames lamentos.
Borraste escalofríos,
moliste infierno.
Sobre el viento
todo cambia,
como un hombre que imagina
que no es nada sin ti,
que no cambia nada sin ti.
Que poco a poco se encuentra solo
bajo un cielo azul-dorado.
Cada vez que veo
estos amaneceres
recuerdo que dejas amar
al que te deja.

F. Javier Vazquez R.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya hacia tiempo que no escribias. tus poesias no son nada ortodoxas pero vislumbran mucho como te sientes en esta vida.
Hay que ser muy sensible para exponer tus sentimeintos de esta forma tan desgarradora.

saludos.

Ela dijo...

me ha encantado!, no se que más puedo decirte, admiro tus poesias, admiro como te expresas, tus sentimiento, tengo el lujo de conocerte en persona y eres increible, no dejes nunca de escribir, no dejes nunca de ser como eres, no dejes nunca que te callen, que tus sentimientos mueran en tu alma, dejarlos salir atravez de la palabra, del escrito como ahora y siempre has echo.

Blog Unidad Rehabilitación Salud Mental Hospital Macarena dijo...

Tus poesias esconden muchos sentimientos negativos, mucha tristeza. El amor es lo que tiene, o nos hace las personas mas felices del mundo o nos ahoga en un mar de lágrimas. De todas formas ¿quién no cree en el amor? VIVA EL AMOR.

Mari Carmen dijo...

Cuanto dolor F Javier. Si no te conociera, no podria decir que de tus palabras suenan mejor que escitas. Eso es asi, suenan mejor que escitas. Necesito leerlo varias veces para poder llegar al fondo de tus versos. Adelante. No desistas y sigue escribiendo. Felicidades F Javier.

IXCHEL dijo...

tienes el sentimiento de dolor a flor de piel, es el más intenso que sacas a la luz

Danae dijo...

TIENES ALMA DE ESCRITOR, el escritor no es quien escribe bien, es quien sabe contar historias y sabe expresarse por escrito, no es más quien tiene imaginación, si no memoria y relación con su yo personal y con los que se relaciona

Anónimo dijo...

guuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!, es muy intenso para mi alma.

Anónimo dijo...

hola!,Danae me ha hablado mucho de ti, de tus poemas, pues se ha quedado corta, vaya hombre, me has dejado el corazón encogido. ERES TREMENDO EXPRESÁNDOTE.

Ela dijo...

A K SI???, pues no te he dicho yo?, yo estoy deseando que escriba en mi blog para que suba más mi audencia,jajaj. Haber tengo que hablar con él, tengo que fichar a chicos que escriban mejor que yo. PUES SIGUE LEYENDO QUE TIENE MAS POEMAS SUPER EMOSIONANTES.UN BESO JAVI.

joaquin dijo...

hoy dia 18 4 2013 en dado mi primer bloq en aura y los copañeros y en educado son muy amable creo q con una enfermedad mental se puede difrutar de mucha cosa y nada gracias por dame 2 horas muy amable espero aprede muchas cosa mas.