lunes, 10 de octubre de 2011

10 DE OCTUBRE 2011: DIA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL.

POR UNA SALUD MENTAL SIN CARENCIAS, CON DIGNIDAD Y RESPETO.

Como veis hoy celebramos el Día Mundial de la Salud Mental... y nos vamos, salimos de la Unidad para asisir al evento que se ha organizado.

Hemos quedado en la URSM Virgen del Rocio a partir de la 10 de la mañana y esperamos estar en las puertas de S. Lazaro a las 11:30 y unirnos a la marcha que nos llevará al Parlamento Andaluz, donde nos esperan varios actos.

Por tanto, hoy toca Jornada reivindicativa y además esperamos pasarnolos genial.

Así que hasta mañana.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no he estado presente. Mis motivos, pues:- que estoy siempre. Pero si conoceis a Laura, mi hija. Hoy ha llegado a casa llena de ilusión y fascinada por la marcha que se ha producido. Contenta por haber estado almorzando con vosotros. Vestida con una camiseta que no ha dejado de mirar todo el dia con gran cariño.Comentando acerca de sus amigos que son tantos....YO TAMBIEN ESTOY CONTENTA!. Gracias a vosotros el equipo, los amigos, los profesionales...todos. Guàrdame el secreto Rafa. Así sigo trabajando "en el anónimato". Lo prefiero así. Mil besos a todos, maravillosos seres, que esperan que esta sociedad, algún dia, tengan para ellos el cariño tan merecido de los demás seres humanos.
Todos necesitamos.

urarocio dijo...

Gracias....

DANAE dijo...

hola!, he hablado con Laura, la que conozco del Ura, y me ha dicho que ella no tiene intenet en casa y que su madre no trabaja. ¿de que laura es usted madre?, no sé si habra dos, por los datos me imagino que si, pero solo esta laura que conozco fué este dia con todos nosotros y se puso la camiseta.