miércoles, 12 de septiembre de 2018

CUANDO EL PERIODISMO HACE SU TRABAJO.

De un tiempo a esta parte, muchos de vosotros se habréis dado cuenta que "eldiario.es" se ha convertido en nuestro diario de consulta obligatoria diaria y referencia para nuestro seguimiento de la realidad que nos rodea.

Durante mucho tiempo este país ha carecido, a pesar del renombre de muchas editoriales (ABC, El País, El mundo,...), de un periodismo de rigor, de verdadera investigación al margen de ideologías y de temas a tocar, censurados por sus propietarios y sus intereses económicos.

La crisis tenía que traer algo bueno, en referencia al periodismo, y tras los muchísimos "eres" en aquella prensa cautiva y esclava, empezaron a nacer en la red muchas nuevas y frescas publicaciones periodísticas que han devuelto la fe y la credibilidad a una profesión tan denostada o más que el mundo de la política.

Bienvenida la prensa que es capaz de sacar los colores al más pintado o pintada; bienvenida la prensa que es capaz de hacer que políticos que hacen trampa y mienten, se vayan a sus casas; bienvenida la prensa que transparenta las vergüenzas de un sistema político y social corrompido hasta la coronilla.

KepaKé.

No hay comentarios: