viernes, 16 de marzo de 2018

OPINIÓN SOBRE LA TELEVISIÓN.

Charlando un poco sobre la televisión hemos coincidido en que hay muchas repeticiones de la misma noticia en los informativos y resulta molesto ver y escuchar siempre tanto drama.

Yo personalmente no veo mucho la televisión, pero considero que el tiempo que la veo necesito programas que me entretengan aunque los consideren telebasura, como "La Isla de los Famosos", "Ven a Cenar Conmigo", etcétera. El tiempo que paso viendo la televisión prefiero cosas que me hagan evadirme de mis problemas, me diviertan, etcétera.

Aunque no veo mucho la televisión me gustan programas variados, por ejemplo en Canal Sur hay, además de espacios culturales, programas de entretenimiento que incluso ayudan a las personas en varios sentidos.

Ayer vi un rato "La Isla de los Famosos" y creo que hacer un juicio moral de este programa es algo erróneo y quizás un poco soberbio, porque es un entretenimiento sin más, divertido, fácil y verlo no quita que pueda invertirse tiempo en instruirse.

Hay que ver programas que distraigan y de los que puedas aprender, como "La Ruleta de la Fortuna", "Pasa-palabra", Reality shows. Deberían poner más programas de entretenimiento y menos informativos, según mi opinión repiten mucho las mismas noticias en todos los canales, y se hace muy pesado escuchar y ver una y otra vez lo mismo. 

Laura, José María y Paqui.

No hay comentarios: