martes, 21 de marzo de 2017

RAP PARA EL DÍA MUNDIAL DE LA POESÍA.

DESKICIADA_       Estamos aquí pasando el rato....
MOTERA_             Tú me hablas y yo mientras, mi mente                                           machaco....
DESKICIADA_       A mí me gustaría estar en otro sitio más                                          guapo.......
MOTERA_             Anda la cachonda !! si yo pudiera, de aquí me                               escapo....
DESKICIADA_       Cuidado con la puerta.....  te pillan y al                                          saco........
MOTERA_             No será así guapa, doy saltos tipo sapo.........
DESKICIADA_      Bueno chata, con esto y un bizcocho, mañana                                 de nuevo aquí... pero después  de las ocho......                               eyyyyyy!!!

Con este pequeño y humilde rap, queremos rendir homenaje al día mundial de la poesía.

DesKiciada y Motera sin límite.

2 comentarios:

CRAP Calatayud dijo...

¡Oleeee! Está guay

Anónimo dijo...

K bueno!!! Jaja