martes, 20 de diciembre de 2016

SOY MOTERA, SOY MUJER.

Una mujer interesante no es aquella que se siente admirada por su belleza externa, es aquella de carácter firme, que lucha, cae y se vuelve a levantar......   Más fuerte, más canalla y más guapa!!! En este "submundo" de hombres, donde una motera es una chica mona que se pasea en moto, yo digo: Basta, nosotras siempre estuvimos aquí!!

Vamos, no hay ropa más ortopédica que la ropa de moto. En especial, en una mujer.Olvídate de las películas o fotos sexys que ves en las páginas donde mujeres muy ligeras de ropa y posturas imposibles, exhiben sus increíbles cuerpos a lomos de auténticas bellezas metálicas o en anuncios de una súper motera embutida en traje de cuero y tacones de aguja de 20 centímetros. Eso, querido no existe en el mundo real.

Las moteras llevamos monos de cuero con chepa totalmente mata-pajas o con chaqueta que nos hace tener más hombros que tú, y todos tus primos del pueblo juntos. Si te giras para mirarnos el culo, lo único que verás es un gran cinturón (¿de castidad?) que nos protege de hacernos pupa en el pompis. Por eso, cuando sales con una mujer motera, lo que importa es el interior, no su traje de moto.

Motera sin límite.

1 comentario:

CRPS León dijo...

Estamos acostumbrados a mostrar a las mujeres como objetos o por su belleza , sin ver su interior y sentimientos.Aún queda mucho camino por recorrer para lograr la igualdad de genero, pero no debemos decaer y seguir luchando para que se logre .ah por cierto esto lo dice un hombre