viernes, 8 de abril de 2016

MI VIDA MÁS ANIMAL.

Desde aquí un pequeño homenaje a mi "hermana" de cuatro patas, que actualmente tiene cinco años y de nombre "Reina" (como la de la Dama y el vagabundo). Ante todo, decir que es tan buena como petarda. Hace tiempo que asumí que ella me saca a mi, camina si ella quiere, cuando quiere, a donde quiere y nada de esto es negociable. Sólo hace caso a mi madre y pierde pie con mi padre, sabe a quien tiene que hacerle la pelota. En fin, nos da vida, amor y además es muy guapa la "niña".

Yo tenía una perrita y me la perdieron, me llevé una semana buscándola. Yo vivía con mis hermanas y mi madre, nació mi sobrina Gema, que ahora tiene 20 años y es quién me ha traído este cachorrito que tengo ahora. La anterior era muy graciosa, Tina de nombre, se montaba en el coche y sacaba la cabecita por la ventana, creo que se perdió porque había un bebé en casa, mi Gema. Ahora tengo un perrito, al que le han puesto de nombre Miqui (en homenaje al jugador del Betis, Miqui Roqué, que falleció hace unos años), me lo ha traído mi sobrina Gema para que salga más a la calle, algo que ya ha conseguido. También he tenido una gata que era muy independiente, salía y entraba por la ventana porque vivo en un bajo.

José María y Diego.

3 comentarios:

CRPS León dijo...

que tiernos son. son adorables mas listos que las especies humanas

CRPS León dijo...

Yo a precio muchísimo a los animales son uno mas en la familia, lo que si es una tragedia es que se pierdan.

CRPS León dijo...

Tuve mascotas pero ahora estoy para que me cuiden a mi y casi casi me saquen de paseo, porque si por mi fuese me quedaba tan a gusto en la cama