lunes, 4 de mayo de 2015

DE REYES Y SUS HARTAZGOS.

Ayer, el otrora rey de España Juan Carlos I, se despachó de forma abrupta y muy maleducada con un periodista que intentaba captar una conversación de este con un antiguo campeón de motos. La noticia está en las formas y maneras de hacerlo. 

Un personaje como este, que debiera estar muy agradecido de como lo ha tratado el periodismo español durante su reinado, o mejor dicho de como no lo ha tratado, ya que al parecer nuestros medios de comunicación nunca se han hecho eco de las verdades de este señor, de su falta de educación, de sus malas maneras, de sus chanchullos económicos (anteriores y paralelos a los de su famoso yerno e hija).

Sin embargo, desde su abdicación, este "señor" se dedica a disfrutar de los placeres de la vida a costa del dinero que aún sigue cobrando de los contribuyentes españoles. A través de las redes sociales, ya que no lo hace la prensa normal, nos vamos enterando cada día de donde anda y que hace con nuestro dinero, ahora en Jerez en las carreras de motos, anteayer  en Estados Unidos, otro día en los Emiratos Árabes con sus amigos los jeques, etc.

Pues nada, no pasa nada. ¡¡Que continúe la fiesta!!.

luqca.

1 comentario:

Blog Unidad Rehabilitación Salud Mental Hospital Macarena dijo...

Siempre ha vivido como lo que ha sido ,"Un rey", pero el y toda su familia. Así está el país y así seguirá mientras nadie lo cambie. Las formas hay que mantenerlas siempre, y demostrar educación y buenas maneras. Un saludo para todo@s.