jueves, 7 de mayo de 2015

CORRUPCIÓN... ESTO NO PARA.

El culebrón en las filas del PP no termina nunca, es más, hoy nos encontramos con dos periódicos que nos avanzan que este partido cometió un sin fin de irregularidades: pagos en dinero negro, sobresueldos, fraude a la Seguridad Social, trabajadores sin contratos,... y además nos enteramos que el fraude en la Trama Púnica, en la que destaca Francisco Granados, defraudó más de 500 millones de euros (83 mil millones de las antiguas pesetas). Todo un derroche de gran gestión.

Parece que en la calle Génova, sede del PP, se han pasado de frenada con las corruptelas. Esto nos lleva a pensar que para que este partido llevase a cabo estos "delitos" las instituciones públicas (Justicia, Seguridad Social, Agencia Tributaria,...) hacían la vista gorda, y ¿actuaban? de forma cómplice. Parece mentira que este partido haya podido engañar no solo a ciertas instituciones durante tanto tiempo si no también haya podido defraudar a cientos de miles de sus votantes que confiaron en ellos. 

Estos, que se erigen ahora como los salvadores de la patria, de la economía del país, ejecutores de la política económica más nefasta para la clase media y baja dirigida desde Europa, adalides de los ajustes y recortes, económicos y sociales (Ley Mordaza, reforma laboral,...) más importantes de nuestra devaluada democracia, lo único que nos demuestran es que han sido una organización preparada para el saqueo de todo lo público.

En los partidos siempre se ha presumido de limpieza y honestidad, pero esto no es así. Mientras el PP se debate con estos caso que estamos comentando, el PSOE no se queda atrás, recordemos los antiguos caso de FILESA y los actuales de los ERE´s y los Cursos de Formación en Andalucía. A pesar del cansancio de los ciudadanos, no dejamos de sorprendernos con nuevos casos, siendo esto una lamentable práctica constante de estos sinvergüenzas. Recordamos que Aznar (PP), dijo que se marchaba con las manos limpias, ¿a qué hacía referencia?.

Y ahora, a seguir votandolos.

Lorenzo y Enrique H.
Colabora luqca.

No hay comentarios: