martes, 2 de mayo de 2017

ALTO AL ACOSO ESCOLAR.

Hoy, dos de mayo, es el Día Internacional contra el Acoso Escolar, un problema que ha crecido exponencialmente en nuestro país en los últimos tiempos, a tenor de las estadísticas. El problema no es nuevo, ¿quién de nosotros no ha conocido algún caso ya en nuestra época de estudiante? Quizá lo que más ha cambiado con el paso del tiempo es el canal o medio del acoso. El teléfono móvil, con la posibilidad de enviar whatsapps y el correo electrónico brindan al acosador un camino rápido y más o menos encubierto de asediar psicológicamente a su víctima.

Hoy nos acordamos de un actor, músico y mejor persona que en su día sufrió esta lacra por sus capacidades físicas limitadas y hoy en día lucha por la concienciación del tema en las escuelas. Hablamos de El Langui. 

Nos parece un buen día para visualizar este vídeo que actualmente es una de sus herramientas para dar charlas a escolares y evitar con ello que el acoso escolar siga siendo una noticia casi diaria en nuestro país. Si tenéis niños en edad escolar sería interesante lo compartáis con ellos.

SE BUSCAN VALIENTES!!!!!!!

DesKiciada y Medro2.

No hay comentarios: