miércoles, 12 de noviembre de 2014

EN EL AIRE INVISIBLE. (POESÍA)

Te abrazo en el aire invisible,
te quiero respirar pero faltas en el aire, 
te busco para oxigenar mis pulmones,
en las ramas de los arboles, 
en los bancos vacíos del metro, 
en los helechos y las rosas, 
en las montañas que tocan el cielo, 
en los valles mas profundos, 
esperando encontrar un vestigio de ti, 
el rastro etéreo de una sonrisa, 
algún mechón de pelo dejado en el camino, 
y poder seguir tu senda.
Y solo encuentro silencio, 
iras, rencores y esa vaga esperanza de hallarte 
en el lugar mas recóndito del mundo.

Porque no intento esquivar tu mirada, 
quiero reencontrarme con ella 
bajo la cúpula azul del cielo. 
Porque pienso que mi mano se ajusta a la tuya, 
mientras los vientos mecen tus cabellos,  
y un beso de mis labios llega a los tuyos, 
recorriendo el espacio que nos distancia.
Aún recuerdo la luz de tu cara, 
alegre como una primavera, 
saltando de flor en flor,  
pregonando la alegría de vivir 
por los rincones remotos del mundo.

Ignacio Pérez Jiménez
Con la colaboración de Manuel A. y Rafa. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien por Ignacio. Parece que cada día escribe mejor. Ánimo, sigue haciendolo.