lunes, 20 de octubre de 2014

¡ENHORABUENA TERESA!

Hoy es día de congratulaciones, y me refiero a la noticia de que Teresa Romero, la persona infectada del virus del ébola por hacer su trabajo, ha visto que en el último análisis su carga viral ha desaparecido, así que desde aquí felicidades para esta valiente mujer que se jugó el tipo ejerciendo sus tareas de cuidadora.

También felicitamos desde aquí a todas las personas que la han estado atendiendo. Nunca conoceremos el número exactos de todos los que han estado ahí trabajando, luchando día a día para llegar a este momento, para hacer que Teresa le gane la partida de su vida al ébola. 

Nunca conoceremos las caras de todos los que lo han hecho posible ni sus nombres, pero si conocemos las caras y los nombres de la desvergüenza nacional, los que mal gestionaron desde el principio esta grave crisis y culparon de este mal a Teresa, y  estos han sido la ministra de Sanidad Ana Mato, y el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, el sr. Rodriguez, siendo lo más grave que aún permanecen en sus puesto. Todo un despropósito.

Y ¿adivinais donde y como se ha producido este "milagro"? Pues como no, en la SANIDAD PÚBLICA.

Luqca.

No hay comentarios: