martes, 21 de octubre de 2014

TORRENTE ¿SÍ o NO?


Nos han pedido que hablemos de la película de Santiago Segura "Torrente 5". Yo no la he visto, sólo algunos trozos sueltos y la verdad, deja mucho que desear para catalogarla como buena película.  




Pero es evidente que Santiago Segura ha convertido esta saga de películas en un fenómeno social y de masas, con gran éxito de taquilla lo que da que pensar, que a los españoles les gusta el humor escatológico y absurdo.


Son películas de acción con humor, deben tener mucho éxito en taquilla para ir por la quinta saga. Están escritas, dirigidas e interpretadas por su director.

La saga "Torrente" suma una película más y ya van 5. Parece que sigue con su suerte y recauda más que cualquier película española en su estreno este año. Personalmente no me gusta este tipo de películas que sacan lo peor y más zafio  de la condición humana. Tienen un humor más que discutible, y los actores que participan son más que cuestionables. Entre ellos figura como actores ocasionales Jesulín de Ubrique o Belén Esteban, para mí todo un despropósito.


No me gustan nada estas películas. Las considero repulsivas y asquerosas Es un humor basado  sólo en el sexo llevado a extremos desagradables y en un aspecto físico vomitivo. Siempre lo he dicho:"estas películas son para hombres". Yo no me gasto dinero en ver algo que me asquea sólo pensarlo.

Inma, Fernando, Antonio Manuel y Míriam.

1 comentario:

CRAP Calatayud dijo...

Estas películas siempre siembran polémica y debate. Un saludico