miércoles, 16 de julio de 2014

AL ALBA MIS SUEÑOS.

Por la mañana, al despertar,
sólo de nada me acuerdo,
aún se que un nuevo día empieza
y que enmendarlo todo quiero.




Quisiera ser musa de un nuevo día,
coordinadora de todos mis actos,
poetisa del alba
y perdón de mis poemas.




Significado del día anterior,
el que quieras darle
no te pierdas en su orilla
para así poder desmarcarte.




Amar a mis días,
sentimiento de un poeta,
conocimiento de los versos,
similitud de enfrentamiento.




Remember de mis días:
1.- Los más deseados: "muchos".
2.- Los más inspirados: "al menos tres".
3.- Los más queridos: "todos".

Pepín.

1 comentario:

Blog Unidad Rehabilitación Salud Mental Hospital Macarena dijo...

Nos ha encantado, sobre todo el remember de tus días. Muchísimas felicidades Pepín y sigue escribiendo. Buen verano