viernes, 26 de abril de 2013

LIQUIDACIÓN POR CIERRE. VUELVE A DISPARARSE EL PARO.

El paro se ha convertido en una enfermedad crónica para muchos españoles. Ayer la cifra del paro superaba ya los seis millones, y sigue subiendo; ni con la Reforma Laboral, ni con los recortes del Gobierno el paro disminuye.

Dicen que el paro viene provocado por la crisis y por el gobierno anterior, pero este gobierno tampoco está haciendo nada para construir empleo. Las grandes empresas se van de  este país en busca de mano de obra barata y más beneficios fiscales.

La verdad es que la crisis no genera empleo pero el gobierno actual no está haciendo nada para evitar que las empresas cierren, es más, su reforma laboral solo ha conseguido que las empresas vean abierta las puertas para marcharse a otros países abaratando los despidos, salvando solo a los bancos los cuales no lo repercuten ni a las empresas ni a los ciudadanos, no nos da incentivos, y nos maltrata con más impuestos y así no hay quien aguante.

Este gobierno que prometió bajar el paro y salir de la crisis, lo único que ha conseguido es subir el paro dos millones más y dejarnos en bancarrota.

Este gobierno ha recortado en sanidad, en educación, en definitiva en todo lo que significa progreso y bienestar social, pero no sabemos cuales serán los beneficios.

¿A que esperan para marcharse? Solo les queda poner el cartel de "LIQUIDACIÓN POR CIERRE".

j3eles.

1 comentario:

Jose Manuel Gandullo dijo...

supongo que lo que estarían pensando los lumbreras de los políticos, es que, cuando esté todo destruido, cuando no exista ni economía, ni educación, ni sanidad... nos darán pintura negra, para que nos pintemos la piel y parezcamos africanos y así vengan los demás países y nos den sus migajas y vuelvan a invertir con la mano de obra barata que tengamos.
De momento no lo están haciendo mal, ya estamos al nivel de México, o de cualquier país bolivariano del sur de américa.