lunes, 19 de noviembre de 2012

UN PAYASO: MILIKI.

Ayer moría a los 83 años de edad uno de los payasos más famosos de la televisión, el gran "Miliki", nos hacía reír, nos alegraba con sus canciones y sobre todo nos llenaba de ilusión.

Emilio Aragón nos deja, tras una vida dedicada no sólo a sus niños de cuarenta años. Él y sus hermanos nos tenían enganchados todos los sábados por la tarde, pegados frente al televisor, en la única cadena de televisión, TVE.

A mi me gustaba mucho el circo cuando era pequeño, Miliki era mi payaso preferido, me gustaban sus canciones y me hacía reír. Me trae recuerdos de aquellas tardes en las que nos sentábamos toda la familia a ver el circo de Gaby, Fofó, Miliki y Milikito para reírnos de sus inocentes payasadas, primero en blanco y negro en aquel televisor de marca Inter y posteriormente en color en el de marca Telefunken y una viena llena de aceite y azúcar en una mano.

Realmente nos hicieron pasar una infancia mucho más feliz. Me da pena de que haya fallecido, pero es ley de vida. Él dedicó toda su vida a la infancia, y sus canciones las cantan todos los niños de España, desde los dos años hasta... 

Adiós Miliki.

j3eles


1 comentario:

Blog Unidad Rehabilitación Salud Mental Hospital Macarena dijo...

Hemos coincidido en el artículo y casi en las fotos. Un personaje inolvidable.