martes, 24 de enero de 2012

HABLAMOS DE DEPORTES


LA MUJER EN EL FÚTBOL.


Soy una chica de 24 años.Desde que empece a tener consciencia hasta los doce años, me pasaba el recreo jugando a la comba, al 1,2,3 pollito inglés o intercambiando en corro stickers (pegatinas,cromos..)con mis amigas de la clase, mientras me tomaba el bocadillo y veía a lo lejos a los niños jugando a la pelota.

No fue hasta los 13, cuando tuve mi primer contacto con el fútbol en una clase de educación física.

A lo largo de ese curso, aprendí la técnica de este deporte , el reglamento y los distintos conceptos tales como, defensa, delantero,fuera de juego,centrocampista, penaltí, saque de esquina,corner....significados que fueron complementados con la ayuda de mis hermanos, especialmente del menor.Fue éste, el que me contagio la ilusión por los distintos equipos de fútbol, en especial por el Sevilla Fútbol Club, del que soy actual seguidora.

Desde entonces, empezó a crecer en mi, un interés especial por la la liga española de fútbol.Interés que se iba alimentando con las noticias de televisión, radio, prensa y como no, viendo los distintos partidos, especialmente los famosos domingos.

Referido al último derbis, que aconteció el pasado sábado en la ciudad hispalense,después de más de 1000 días, he de decir que el asunto estuvo bastante igualado por parte de ambos equipos.Cualquiera de los dos, podría haberse llevado el derbis a su terreno.

Además debo hacer especial hincapié, en el comportamiento de los jugadores en el campo, pues no sucedió ninguna famosa tangana, hecho ejemplar en los días que corren, actitud que bajo mi punto de vista no están llevando a cabo algunos jugadores como Pepe, jugador del Real Madrid.

Por último, deciros que os animeís, independientemente de cual sea vuestro género, a estar en contacto de algun modo u otro con este deporte, que tantas satisfacciones a nivel deportivo, está dando a nuestro país.

Salud Garcia.













3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda el fútbol es el deporte rey en España pero yo digo que no debemos de olvidarnos de otros deportes en los que España también destaca no tienen tantos seguidores pero son también muy bonitos de ver y España consigue grandes victorias, tenis,baloncesto,atletismo etc...éste año estamos de suerte es año olímpico en Londres y veremos a los mejores atletas de todo el mundo competir por la medalla de oro ojala España consiga muchas medallas .juanma Cuesta

Blog Unidad Rehabilitación Salud Mental Hospital Macarena dijo...

Si quieres te fichamos para el equipo de futbol sala. Un saludo.

Anónimo dijo...

No sabes tu lo que saldriais ganando...