Ela es una adolecente que acababa de mudarse a un pueblo, donde había mucho campo para respirar aire puro, pasear, correr, disfrutar de la naturaleza. Jamás había padecido insomnio en los pocos años que tenía y justo ahora que se encontraba en aquel lugar tan tranquilo y confortable. Las primeras semanas empezó a pasarlo fatal, dando vueltas en la cama si poder conciliar el sueño, tenía la necesidad de salir fuera, de pasear a la luz de la luna, pero ¿cómo iba a hacerlo?, tenía que dormir como todo el mundo y no estar dado vueltas como una loca de noche.
En el colegio ya tenía muy buenos amigos, jugaban al futbol, al baloncesto, patinaban por las tardes, cojean la bicicleta, todos estaban llenos de energía a pesar de que ninguno podía dormir en las horas nocturnas y entre ellos no se contaban esta peculiaridad común.
Los meses fueron pasando y las noches ya empezaba hacer una tortura, hasta una buena noche que la luna estaba preciosa y no tuvo más remedio que respirar hondo y dejarse llevar… Cuando se encontraba en medio del bosque a unos veinte minutos de su casa que llegó en unos cinco sin saber como lo había hecho, solo quería dejarse llevar por ese silencio, por ese viento fresco de la noche que no percibía de igual modo en su dormitorio. Detrás de ella, oyó como una rama se partía, se quedó inmóvil sin saber que podría encontrarse al girarse y con la mano en el pecho y el aliento contenido se giró y vio a unos seres increíblemente bellos.
Contemplarla a ella, a ella que era tan normal que no podía ni imaginase que era lo que a ellos les fascinaba tanto. Parecía que todos la conocian bastante bien, hablaba con tanta familiaridad que juraría que fueran sus propios amigos, los chicos del pueblo, y…precisamente de ellos se trataban, se presentaron y todos reímos, eran tan distintos a cómo eran a la luz del sol… que estaba alucinando, todos de cabellos rubio casi blanco, la tez blanca como la leche cuando del sol las tenían tan bronceadas como la de ella mía, hasta los ojos habían cambiado de color, ahora eran azules tan claros que parecían blancos.
-¿Que sois? Preguntó en susurros para intentar no ofenderlos
-¿Dirás que somos? Porque tú eres como nosotros, tu eres también hija de la luna, su luz no da poder y nos transforma en lo que ves, ven mira tú reflejo en el lago, tu cabello oscuro ahora es tan blanco como el de nosotros, pero tú eres nuestra guía, te estábamos esperando desde hacía bastante tiempo, tú te puedes comunicar directamente como los dioses que habitan la luna nosotros solo podemos hacerlo mediante la naturaleza por eso venimos al bosque para que nos digan que hacer. Te dejamos sola unos instantes para que hables con ellos, solo tienes que ponerte de lleno en la luz y te teletrasportaras en unos segundos. Y eso hizo.
Me han comunicado los dioses de la luna que tenemos que darles una gran lección a los humanos, a todos y a cada uno de ellos será una lección mundial. Ellos no respetan a nuestras criaturas los animales , ellos han sido creado por los dioses para protegernos, los animales son los ojos y los oídos de los dioses, y dependen de cómo tratemos a los animales que nos rodean merecemos que se nos escuche o no, la humanidad está bastante equivocada pensando en un dios todo poderoso que está arriba en los cielos y solo tenemos que rezar en nuestros malos momentos para así ser ayudados y cuando no somos escuchados lo pagamos insultando, ellos no saben que somos vigilados día y noche por todos los animales que habitan este mundo a ellos a quien tratamos como seres inferiores, a quien matan sin ninguna consideración por capricho, maldad, tradición, fiesta nacionales, o bien para alimentarnos como carnívoros que somos pero sin respectar los que nos da la naturaleza, son tan avariciosos que están destrozando su mundo, y miles de especies están desapareciendo. Estamos en verano, la época que todos están esperando con tanta ansia y la más aterradora época para los pobres perros y gatos que año tras año son abandonados porque les estorba y encima pide misericordia cuando la tragedia les llena sus días con enfermedades, accidentes, paro u otros pagos que deben hacer si quieren vivir eternamente en el paraíso, donde no hay maldad, donde animales y humanos vivimos en armonía y nos comunicamos como entre nosotros.
El castigo que debemos ejecutar a la humanidad por todos los pecados que están cometiendo con nuestros dioses los animales y con nuestros hermanos los humanos no va hacer una plaga de langostas, los humanos hoy día solo viven para el dinero, están corroídos la mayoría, viven para la tecnología y prefieren tener todo material entre las manos y menos ayudar al prójimo, o dar unos buenos días, un abraso o un beso, solo piden cosas de valor para ellos y no para el mundo que les espera que solo cabe los valores, los sentimientos, el respeto, el amor, el mundo no está listo para la otra vida que tanto ansían y por ello le vamos a quitar precisamente lo que no necesitaran que es el dinero, vamos hacer que todos los países del mundo esté en crisis, que vivan en la pobreza para así hacerlos más humilde, que valoren lo que realmente deben valorar, a ese perro que tanto los ama día a día y que sin dinero no podrán irse de vacaciones para tener el pretexto de abandonarlo si no que así contribuiremos a darle ese hogar que se merecen.
DANAE. LA SOÑADORA
4 comentarios:
Cierto es que nos creemos la raza superior, que equivocados estamos. Cualquier día esto nos pasará factura y verás que risa.....
Por cierto, somos del blog de la URA Macarena saludos.
muchas gracias por vuestro comentario, siempre es un placer recibir uno.
Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!
Giaonhan247 chuyên dịch vụ gửi hàng đi Úc, mua hộ vòng tay pandora úc ship về Việt Nam uy tín và dịch vụ vận chuyển hàng đi campuchia uy tín và kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.
Publicar un comentario