jueves, 22 de marzo de 2018

EL POLÉMICO CASO DEL MÁSTER DE CRISTINA CIFUENTES.

Las informaciones aparecidas en la prensa de que Cristina Cifuentes no terminó el Máster de Derecho Autonómico que necesitaba para acceder a un doctorado, se han ido filtrando con muchas interrogantes y contradicciones.

Las reglas están hechas para todos y los políticos que nos gobiernan deberían ser un ejemplo de honestidad en vez de estar en entredicho. Es de sentido común, al poseer un titulo universitario enmarcarlo y tener una copia del expediente académico. Creemos que la polémica se zanjaría con la presentación de ambos documentos, que suelen ser tan importantes, para el futuro profesional de cualquier ciudadano.

Eludir con excusas y achacando a problemas burocráticos de la propia universidad sólo sirve para echarle más leña al fuego. Presente los documentos, como cualquier otro ciudadano, señora Cifuentes.

Creemos que Cristina Cifuentes no debería haber cometido este grave error, que finalmente termina haciendo dudar a todos los españoles. Al igual que muchos de vosotros, nos preguntamos cómo pudo sacar tiempo para realizar este Máster de 600 horas lectivas presenciales cuando tenía una apretada agenda política como Delegada del Gobierno en Madrid. 

José Manuel y Ezequiel.

No hay comentarios: