viernes, 23 de febrero de 2018

LOS JUBILADOS SE REBELAN.

Los pensionistas por fin piden lo justo. Hartos de conformarse con lo poco que les queda después de haber trabajado toda la vida. Todos los impuestos incrementan menos su salario, cada vez son más pobres y llegó en momento de levantarse y reivindicar el derecho a unas pensiones dignas.

Los partidos políticos no creían en la afluencia de jubilados en la manifestación que dejó boquiabierto a todo el mundo.

Todo esto puede tener una consecuencia nefasta para el gobierno en las próximas elecciones, ya que la mayoría de los pensionistas votan al PP, pero ahora todo eso puede ser modificado.

Después de tener conocimiento de corrupción a un nivel que es notorio y que destaca en el resto del mundo, y después de muchas otras cosas como el rescate de la banca privada con dinero público, además de seguir ignorando la creación de recursos laborales estables y sueldos dignos con contratos sostenibles, después de todo el gobierno dirige su gestión del sistema de pensiones hacia su extinción, cuando todavía son los pensionistas los que mantienen la actividad económica de una economía de mercado depredadora con el ser humano, es decir, el mismo sistema que destruye la capacidad adquisitiva de las pensiones es el que necesita de estas para mantenerse.

Laura y José María.

No hay comentarios: