martes, 27 de febrero de 2018

DEL OCIO A LA LIBERTA Y DE AQUÍ AL SEXO.

Hoy hemos comenzado a hablar del Ocio y el Tiempo Libre. Antes de hablar de esto, deberiamos consinderar que es el Ocio y el Tiempo Libre. Para mi es ese tiempo en elcuál sales de la monotonía diaria de tener que estar acatando ordenes. Si es eso, se puede considerar que es la mínima parte del tiempo de tu vida y que como tal debería emplearlo en algo que te guste, que te apasione.

Pero,... ¿qué te gusta? Si no hay nada que te llame la atención, si lo que quieres es estar en tu casa con las persianas echadas y sin nadie que te moleste, ¿por qué eso no se puede considerar Ocio? si es lo que te hace sentir mejor. Al estar sólo en tu casa se puede llegar a sentir lo que no se siente desde que  cumples los  seis o siete años, eso de lo que todo el mundo habla porque creen que la tienen, pero nada más lejos de la realidad, hablo de la libertad.

Pero esto no es lo único que ha acaparado esta conversación sobre el tiempo de Ocio. De una conversación sobre el Ocio y el Tiempo Libre  hemos derivado, no sabemos cómo, ni dónde, ni porqué, nos encontramos y nos enfrentamos ante nuestra pareja cuando llega el momento romantico del día en que los dos queremos guerra. Desgraciadamente, la medicación que nos administran nos quita toda la líbido sexual que tenemos en nuestro cuerpo y nos imaginamos que nuestra pareja no llega a sentirse satisfecha, lo que termina siendo un problema para ese pequeño rato que tenemos de "Ocio y Tiempo Libre".

Joche33 y Lagartija.

No hay comentarios: