martes, 24 de octubre de 2017

P... MONJA, LA QUE ROMPIÓ EL LIBRO DE NATURALES.

Aún recuerdo en el colegio, cuando existía la EGB, estudiaba en un colegio de monjas, esperar con ansiedad que mis padres compraran los nuevos libros, para verlos, forrarlos, ponerles mi nombre..... Un año descubrí con sorpresa que no estaba el de Naturales (mi asignatura preferida), pregunté y me dijeron que lo darían en el Colegio. Primer día de clase de Naturales, reparto de libros, por fin lo tenía, de repente la monja nos dijo: "No los abráis", sorpresa.... qué pasará???? Fue mesa por mesa y arrancó dos páginas de cada uno de los libros, me enfadé y lloré, me lo había estropeado. Qué habría en esas páginas??? Con los días caí, voy a mirar el índice y con sorpresa vi que en esas páginas estaba el capítulo de la reproducción. Hoy lo pienso, hace unos 40 años en el colegio, en casa, en la calle había tanta censura con el tema que no recibimos la educación correcta..... muchas de mis compañeras quedaron prematuramente embarazadas. PUTA MONJA.

En mi opinión el tabú sexual que hay es una tanto desmesurado, tan sólo con nombrar uno de los órganos sexuales en una conversación la gente se echa las manos a la cabeza, y es que no veo que a los niños se les explique en condiciones cómo es el tema, y no es sólo eso, si no que lo coartan y lo censuran porque piensan que si sus hijos no oyen hablar de ello no los dará curiosidad. En mi opinión es totalmente al contrario ya que contra más prohíbes a alguien cualquier cosa más ganas tiene esa persona de experimentarlo.

La sociedad hoy en día ha avanzado mucho en el aspecto sexual y la liberación de las parejas homosexuales. Aún nos sigue chocando ver a dos hombres cogidos de la mano. Aunque hoy en día los jóvenes tienen mucha información sobre este tema, les falta el compromiso y que se den cuenta de la importancia que tiene el sexo y las repercusiones que le puede acarrear. 

DesKiciada, Joche33 y Reme.

No hay comentarios: