martes, 5 de septiembre de 2017

NO TENEMOS MIEDO

Ya empezamos Septiembre, volvemos de las vacaciones, se vuelve a abrir el espacio de Blog......... y pensamos, ¿¿¿de qué hablamos hoy????

Como a muchos os pasaría, lo primero que se me viene a la cabeza que más me haya impactado en estos meses de verano es pensar en el atentado ocurrido en Barcelona, pero me niego a darle espacio a aquellas personas que, basándose en su propia interpretación de un libro, sagrado para muchos, hacen tanto daño....... NI UN ESPACIO MÁS PARA ELLOS.

Desde aquí queremos mostrar nuestro dolor uniéndonos a las víctimas del atentado, gente que se nos fue, otros que están aún siendo atendidos en hospitales, las familias y amigos que han quedado rotas, y en general a todos las personas de España e infinidad de países que han sentido como propia esta barbarie.


Si quiero dar un espacio a las familias de buen corazón de los terroristas que, aparte de sentir la pérdida de su familiar, tienen que cargar con el estigma de ser madre, padre, hermanos, amigos o simplemente practican misma religión que ellos...... no en todos los casos son nuestros enemigos, necesitan nuestro apoyo.

Y creo que no hay mucho más que decir...... un cargamento de fuerza y amor desde Sevilla a los afectados. NO TENEMOS MIEDO!!!

DesKiciada.

No hay comentarios: