viernes, 8 de septiembre de 2017

CINE DE ENTRETENIMIENTO Vs CINE DE "PENSAR"


Me gustan las películas que entretienen por que te relajan, me gustan las comedias por que hacen reír y son graciosas, las películas que están rodadas en países extranjeros porque sirven para conocer otros países.



No podría quedarme con un solo tipo de cine, si la cuestión es cine de entretenimiento versus cine de autor, no puedo decidirme. Cada uno tiene su lugar y además creo que el concepto de cine "sesudo", en mi opinión, a cambiado y su estilo e historias narradas en comparación con el pasado, están más cerca de lo comercial.



Quedan muy pocos cines populares que no estén en centros comerciales y la oferta se ha adaptado. Hoy directores como Bergman o Tarkovsky creo que tendrían muy difícil estrenar sus películas.

Paqui y José María.

No hay comentarios: